Lorenzo Beccaria fue designado como presidente de la Fundación del Inti

El dirigente del peronismo de Vicente López asumió en la tarde de hoy, el cargo como presidente de la fundación “Saber Como”

0
240

Se esperaba que la política reconociera a Lorenzo Beccaria, después del enorme esfuerzo que como candidato a Intendente de Vicente López, realizó en una campaña que fue histórica para el peronismo en ese distrito.

Hace algunos minutos el dirigente del peronismo anunció por sus redes sociales que asumía el cargo de presidente de una de las Fundaciones de mayor reconocimiento a nivel nacional.

En este sentido, Lorenzo manifiesta que asume: “desafío con la convicción que, en estos tiempos de pandemia, es un honor ser parte de un proyecto de país unido y solidario tal como el que nos propone @alferdezok

El espacio de la fundación le permitirá ser partícipe directo de la necesaria articulación público privada que las empresas e industrias necesitarán para la etapa posterior a la cuarentena que deberá enfrenta nuestro país.

La experiencia en el sector público que tiene Beccaria, le permite liderar un equipo de trabajo formado por profesionales de diferentes disciplinas que habrán de desempeñar un rol protagónico en los tiempos venideros.