Jorge Macri: Opinó sobre la expropiación de Vicentin

El intendente de Vicente López esta mañana participó del programa de radio “Todos Juntos” trasmitido por Radio Rivadavia, donde habló sobre su relación con el presidente, y opinión respecto al tema Vicentin.

0
176

Esta mañana Jorge Macri, intendente de Vicente López, participó del programa de radio “Todos juntos” transmitido por Radio Rivadavia, donde habló de la situación de su distrito. El intendente contó que Vicente López comenzó siendo un foco de infección ya que la gran mayoría de sus residentes tienen las posibilidades de viajar al exterior, aunque actualmente se encuentran estables y bien, con solo 168 casos activos.

Asimismo, comento que están preparados para enfrentar la situación, cuentan con 348 camas de terapia intensiva y solo 4 están siendo ocupadas.

Por otra parte, el conductor del programa le consultó a Macri si se había realizado el test por covid-19 ya que al día de hoy los políticos están en la mira luego de conocerse que Martin Insaurralde era positivo de Coronavirus. “Ayer a la mañana me realizaron el hisopado y a la tarde ya tuve el resultado, que fue negativo”, expresó Jorge luego de contar que él había estado en contacto con Vidal, quien ayer por la mañana se conoció que también esta portando el virus.

Al dirigente también se le preguntó sobre su relación con el presidente de la Argentina, Alberto Fernández. Este aclaró que tiene una buen diálogo con Alberto y también con Axel Kicillof, “Hay un buen dialogo con Axel y con Alberto. Hay temas donde tenemos que buscar las cosas donde estamos de acuerdo” relató el intendente y agrego “El presidente es sumamente capaz, no toma decisiones donde no esta seguro” en relación a la decisión que este tomó con el caso Vicentin y el rumor que existe respecto a una posible manipulación por parte de Cristina Kirchnner sobre Fernández.

En relación al caso de la empresa agropecuaria Vicentin, el intendente de Vicente López expresó que no esta de acuerdo con la medida tomada por el gobierno y añadió “Medidas como las de Vicentin despierta muchas cosas”.