Jorge Macri: “El desafío, ahora, es ir a conquistar más electores”

0
62

Así lo manifestó el candidato de Juntos por el Cambio a la Jefatura de Gobierno, Jorge Macri, al analizar los resultados de la interna, en declaraciones a radio Mitre.

Luego, agregó: “Mi primer desafío es reconfirmar una gran elección que hicimos de Juntos por el Cambio. Creo que nunca en la historia, Juntos por el Cambio o el PRO, había sacado 55 puntos en una PASO. Así que eso fue un éxito, ya que hemos logrado que una PASO competitiva sume mucha gente”.

“La Ciudad de Buenos Aires es la suma del comerciante que levanta la persiana, el tachero que está laburando y también de algún genio como surgió Mercado Libre, en un garage de Saavedra. El PRO vino a la política a transformar el Estado ineficiente, a poner en el centro de la escena al ciudadano, al privado, y a festejar el éxito del privado. Quiero decir, eso es lo que somos y eso es lo que nos ha hecho grande como país”, dijo Jorge Macri.

Sobre la unidad de cara a octubre, el candidato a Jefe de Gobierno, fue contundente: “Hay un compromiso de unidad que lo vamos a cumplir, pero la gente eligió perfiles dentro de nuestro propio espacio con estas características. El desafío nuestro ahora es ir a conquistar más electores y creo que de eso se trata, ganar la elección con los nuevos perfiles que quedan liderando en cada lugar”.

Para finalizar, y analizado el rol que tendrá Mauricio Macri, aseguró: “El rol principal será el de alguien que esté por arriba de las disputas o de las tensiones personales y que garantice unidad y un sentido. Y me parece que ese va a seguir siendo su rol”.