Grindetti: “Hay 7 de cada 10 bonaerenses que rechazan la gestión de Kicillof, el cambio en la Provincia es muy posible”

0
210

En Vicente Lopez, el ahora candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti compartió un desayuno con la candidata presidencial, Patricia Bullrich, la intendenta, Soledad Martinez y el candidato local de San Isidro, Ramon Lanus. Experiencia de gestión, firmeza para combatir el delito, buena sintonía con Santilli y equipo de intendentes, los ejes de la campaña provincial de Grindetti.

Luego del triunfo en la interna partidaria, Grindetti rediseña su estrategia de campaña de cara a las elecciones generales de octubre donde busca derrotar a Axel Kicillof. ” En estos comicios quedó demostrado que la mayoría de los bonaerenses rechazan la gestión de Kicillof, es un gobierno ausente, sin políticas públicas para resolver los problemas más urgentes como la inseguridad, la falta de infraestructura escolar y sanitaria, en los próximos dos meses tenemos que hablar con más vecinos y convencerlos de que el cambio es posible”, expresó.

Grindetti centrará su campaña electoral en las propuestas de firma para combatir la inseguridad, donde apelará a la experiencia de Santilli, su contrincante en la interna, la necesidad de descentralizar en los municipios la ejecución de políticas públicas en materia de seguridad, salud y educación, el achicamiento del Estado y la necesidad de bajar la carga impositiva al sector productivo, asimismo resaltará los valores de la experiencia en gestión, el manejo de las cuentas públicas y el equipo de intendentes que sustentan su campaña provincial.

Consultado sobre la elección de Milei y Piparo en la provincia de Buenos Aires, Grindetti analizó: “Milei y Piparo traen a la mesa debates que son positivos como el tamaño del Estado, y los privilegios, sus votos representan un mensaje muy contundente, un deseo de cambio fuerte, ese cambio va a venir y los bonaerenses tenemos una sola oportunidad para elegir quiénes lo va a llevar adelante, Juntos por el Cambio es la única fuerza que tiene las condiciones y posibilidades de liderar ese cambio, tenemos la experiencia de gestión y un equipo con 58 intendentes a lo largo de toda la provincia que gestionan con responsabilidad y éxito sus distritos”.

Por su parte, Soledad Martínez destacó tras el encuentro: “Con Patricia fuimos diputadas nacionales y dimos muchas discusiones juntas en el Congreso”. Además indicó: “En Vicente López hicimos una elección de más de 30 puntos de diferencia con el Kirchnerismo, pero todavía tenemos que ganarles en octubre”.

Con respecto al gobierno provincial, la Intendenta Martínez sentenció: “Esta Provincia no aguanta otro período de Kicillof”.

Finalmente, acerca del candidato a Gobernador indicó que “Néstor Grindetti va a poder hacer una gestión muchísimo mejor que la de Kicillof y va a poder dialogar mucho mejor con los intendentes, algo que hoy no se hace. Poder tener un gobernador que entienda cómo solucionar problemas nos puede mejorar la vida a todos. Aunque es cierto que no tienen la vara muy alta, Kicillof hizo la peor gestión provincial de los últimos años”.