Interna en el PJ de San Isidro: Patricia Castro y José Luis Casares se disputarán la presidencia del partido

0
56

De cara a la interna del PJ bonaerense a realizarse el próximo 27 de marzo, en San Isidro dos listas buscarán la conducción del partido local. Una con el apoyo del Canciller Santiago Cafiero y otra con la banca del director del Banco Provincia Sebastián Galmarini y la senadora bonaerense Teresa García.

A pesar de la bajada de línea de las autoridades provinciales de buscar la unidad, cosa que se logró en la mayoría de los distritos, en San Isidro no se pudo.

El cafierismo presentó una nómina encabezada por Patricia Castro, actual funcionaria nacional. Estará acompañada por el concejal MC Juan Ottavis y por Juan Diego Azerrat de la agrupación Causa Peronista.

La lista de Congresales Provinciales estará encabezada por la Directora Nacional del Enacom Florencia Pacheco, seguida del concejal Mateo Bartolini y la Jefa de PAMI San Isidro Juliana Brito.

Asimismo, Galmarini y García postulan como presidente del PJ local al sindicalista de SADOP José Luis Casares. La vicepresidencia se la quedó la massista Liliana Burgos, mientras que el concejal Gastón Fernández buscará ser secretario general.

Por otra parte, los massistas Fernando “Pato” Galmarini y Marcela Durrieu encabezan la lista de candidatos a Congresales provinciales.

Así, un nuevo round se disputará en San Isidro para dirimir el liderazgo local de la oposición, situación recurrente en el distrito en los últimos años. La particularidad es que se trata del único municipio de la región en la que no se consiguió la unidad partidaria.