Insólita situación atravesó la titular de AVIVI

0
164

Durante la jornada de ayer, Maria Elena Leuzzi, titular de la asociación de ayuda a víctimas de violación, debió atravesar una insólita situación.

A través de un video que terminara viralizándose, Leuzzi daba a conocer entre una mezcla de bronca y dolor, que el violador de su hija y de otras tantas chicas, había sido excarcelado el pasado 3 de marzo del corriente.

Leuzzi se enteraba de dicha noticia a través de una captura de pantalla que un empleado judicial le enviara en la que se puede leer claramente “excarcelación concedida”, en el expediente de Javier Emilio Posadas, uno de los abusadores sexuales más voraz y depredador que tuvo hasta el momento nuestro país.

Frente a ello, conforme se advierte en sus redes sociales, Maria Elena se dirigió a los Tribunales de San Isidro para conocer los fundamentos y pedir explicaciones del resolutorio.

En el mismo momento fue atendida en Fiscalía General del Departamento Judicial de San Isidro, donde según pudo saber este medio, se le informa que lo del otorgamiento de la excarcelación se trató de un error. ¿Cómo un error?

Pues básicamente, una empleada judicial al pretender subir ese fallo por sistema a la causa que correspondía, equivoco uno de los números y fue a parar al expediente de Javier Emilio Posadas, el violador serial.

En definitiva, no fue puesto en libertad Posadas, si bien por un error involuntario, todas sus víctimas en el día de ayer sufrieron la peor de sus pesadillas, vivir el día en que su abusador es puesto en libertad.