Escobar: Sujarchuk dio negativo de Covid y retoma sus actividades presenciales

El intendente de Escobar fue puesto en aislamiento debido al estrecho contacto con un caso positivo de coronavirus. Después de realizarse dos hisopados, podrá reanudar su agenda este lunes.

0
153

El jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, ha dado negativo en dos hisopados de coronavirus y tras haber realizado un aislamiento preventivo en su domicilio, por haber estado en contacto con caso positivo de la enfermedad, retomará su agenda presencial el lunes 31 de agosto.

El intendente contó en sus redes sociales: “Horas atrás me informaron los resultados del segundo hisopado que me realicé en los últimos días a partir de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo. Nuevamente mi diagnóstico fue negativo. Tras estos dos análisis, y luego de cumplir con el aislamiento preventivo, desde mañana continúo con mis actividades, esta vez de manera presencial desde mi despacho”.

“A todo el gabinete de funcionarios y a los compañeros y compañeras trabajadores por el compromiso desplegado durante estos días, así como a todas las personas que se preocuparon por mi salud y me demostraron su cariño con cálidos saludos a través de las redes sociales y mensajes directos. Tanto afecto da ánimo y fuerzas para seguir adelante”, luego agradeció.

Por último, advirtió que el hecho de que haya dado negativo “no significa inmunidad” y enfatizó: “Me tengo que seguir cuidando con el uso del barbijo y la distancia social de al menos dos metros con otras personas”.

“Les recomiendo lo mismo a todos mis vecinos y vecinas. Estamos en una situación crítica que exige la mayor responsabilidad y el enorme compromiso de cada uno de nosotros”, concluyó.