Escobar: preparan un “mes del miedo” por Halloween en un autocine

Además de películas familiares y show teatrales, ahora suman clásicos de terror.

0
91

Ahora, sin clases presenciales, la llegada de Halloween o Noche de Brujas, una histórica tradición de Estados Unidos que cada vez se expande más a otros países del continente americano, a Europa y Asia aparece en redes sociales y movidas comerciales para atraer clientes.

En Argentina, en especial los más jóvenes han adoptado la costumbre de realizar fiestas, aprender maquillajes artísticos y mostrar muecas terroríficas en redes, o salir a boliches donde las barras se llenan de telas de arañas y calabazas.

Este año, debido a la pandemia que restringe las reuniones sociales, un autocine anunció que proyectará películas de terror durante todo octubre.

El impulsor de esto es el autocine de Escobar, uno de los primeros que se abrieron en el Conurbano Bonaerense en la primeras fases de reapertura de la cuarentena por el Covid-19.

Ubicado en el kilómetro 42,5 de la Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, el complejo de comercios Maschwitz Mall anunció la salida del Mes del Miedo, una propuesta que busca sumar films históricos de terror a la grilla para toda la familia y para chicos.

Una de las primeras películas que empiezan a proyectar es ‘It’, la emblemática historia del payaso asesino que escribió Stephen King, inmortalizó el cine de los ’90 y hace tres años reversionó el exitoso director argentino Andy Muschietti.

El estreno comenzará a las 21 horas del viernes 16 de octubre. El costo de admisión por cada vehículo es de $800. Pueden ingresar cuatro personas en cada vehículo, deberán acreditar que viven en el mismo domicilio, tener tapabocas y serán testeadas para saber si tienen temperatura alta.

La función será también el viernes 16 pero a las 18, ya que es apta para todas las edades.

Estas alternativas al “Mes del Miedo” que organiza la comuna de Escobar junto al autocine del Maschwitz Mall, se suman a las obras de teatro, recitales y otras películas que se pueden disfrutar desde vehículos en la playa de estacionamiento de la autopista panamericana.