El Parque de la Costa cumple 24 años y lo festeja con beneficios para sus visitantes

Durante mayo, el centro de entretenimiento ubicado en Tigre, celebra un nuevo aniversario con descuentos y promociones, respetando las normas establecidas y al 15% de su capacidad.

0
65

Siguiendo con todos los protocolos COVID-19 y las medidas sanitarias pertinentes, el parque de diversiones más emblemático del país continúa operando bajo los estrictos estándares de calidad de los parques de Estados Unidos y Europa. El Parque permanece, durante mayo, abierto al público desde las 11 de la mañana, los días sábado, domingo y feriados: sábado 1°, lunes 24 y martes 25, ofreciendo múltiples propuestas de atracciones infantiles, familiares y de vértigo para todas las edades.

Los visitantes pueden adquirir sus tickets de manera anticipada en www.entradauno.com y elegir a través de dicha plataforma, el día que deseen ir. Todos los pasaportes incluyen seguro de lluvia, pudiendo volver sin volver a adquirir uno nuevo si las actividades se suspenden por razones climáticas.

En el mes de mayo el Parque de la Costa celebra su aniversario número 24 y ofrecerá promociones para su público. Quienes cumplan años durante dicho mes, podrán presentar su documento en las boleterías del Parque y obtener un 50% de descuento en la compra del pasaporte. A su vez, mediante un reciente acuerdo firmado con Banco Macro, los clientes del banco podrán acceder a un 50% de ahorro en todos los pasaportes pagando con tus tarjetas de Crédito Macro*.

El Parque de la Costa es el centro temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido a más de 20 millones de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades. En la actualidad cuenta con múltiples propuestas de atracciones infantiles, familiares y de vértigo.

Para los más chicos: El canguro, Colectivo Loco, Mini Barco Pirata, Mini Sillas Voladora, Minijet, Panda y Mico, y Vuelo en Globo.

Entre las propuestas para toda la familia se encuentran: Capitán Piraña (barco), Pulpo, Samba, Autos Chocadores, Botes en el Nilo, Botes del Pantano, Carrousel, Orcas Voladoras, Baile de las Tazas, Vuelta al mundo, Paseo de la Suerte y Paseo de Dinos.

Para los amantes de la adrenalina: Pendulum, Montaña rusa El Desafío, Montaña rusa Boomerang, Sillas Voladoras, Montaña rusa El Vigía y Montaña rusa Saltos del Delta.

A su vez, durante la visita al Parque las familias podrán disfrutar del fabuloso espectáculo de riesgo Invasión Zombi, los shows del Oso Braulio y Yoni, El Musical de Películas, El Show de Cara de Barro y los personajes del Parque.

Valor de los tickets:

Anticipadas a través de www.entradauno.com

Pasaporte Mayor $ 1.500

Pasaporte Menor $900 (Hasta 10 años cumplidos)

En el acceso al Parque

Pasaporte Mayor $ 1.800

Pasaporte Menor $1.200 (Hasta 10 años cumplidos)

Bonificación 50% solo en puerta: Jubilados, Embarazadas, Personas con CUD.

Los pasaportes comprados deben abonar la tasa municipal de $25

Todos los pasaportes incluyen seguro de lluvia.

Parque de la Costa

Dirección: Vivanco 1509, Tigre

Teléfono: 4002-6000

Contacto: prensa@parquedelacosta.com.ar

Instagram: @parquedelacosta_oficial

Facebook: @Parquedelacostaoficial

Twitter: @ParquedelaCosta

*Para conocer más información sobre las promociones vigentes, visitá www.parquedelacosta.com.ar