Centro de Operaciones Municipal de San Isidro: detuvieron a dos hombres por una entradera

0
76

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal de San Isidro (COM) ayudaron a detener a un hombre, que unas horas antes había robado en una casa en la calle Avellaneda del barrio Las Lomas de San Isidro.

El delincuente ingresó a la casa por la ventana de un baño durante la madrugada del martes 14 de mayo y sorprendió a un hombre y su esposa. Los amenazó con un arma de fuego, y se robó un celular, una computadora, dinero en efectivo, ropa, documentación y las llaves de una camioneta Toyota Corolla Cross y de un Honda Civic gris, con el que se dio a la fuga.

“En un trabajo coordinado logramos detener a estos dos delincuentes. Todos los días trabajamos para que San Isidro sea un lugar más seguro”, dijo el intendente, Ramón Lanús.

Desde las cámaras del COM se visualizó el Honda Civic en la calle América y Uruguay, en Beccar, y dieron aviso a los móviles que, al llegar al lugar, encontraron el vehículo con dos ocupantes. La policía logró detener a los dos hombres. Además, gracias al operativo, se pudo recuperar el auto con las pertenencias que habían sido robadas.