Asesinan a puñaladas a un joven en Escobar y detienen a tres sospechosos

0
49

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Escobar y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6, en la colectora oeste de la Ruta Panamericana, entre calles José Estenssoro y Mercante de la citada localidad del noreste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar se encontraba la víctima, identificada como Joel Alberto Madona (19), quien fue atacado a golpes y puñaladas por tres jóvenes.

Tras la agresión, Madona murió a raíz de las heridas, mientras que los atacantes escaparon.

Según las fuentes, personal policial, alertado de lo ocurrido, realizó luego un rastrillaje intensivo en la zona y localizaron a tres sospechosos con características físicas y vestimentas similares a las descriptas por los testigos del crimen.

Estos sospechosos, dos de 21 años y el tercero de 20, fueron apresados en el cruce de Colón y Paseo de Julio de Escobar y en su poder secuestraron un arma blanca tipo navaja, con una hoja de 15 centímetros de largo, la cual habría sido utilizada para cometer el homicidio.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Escobar, a cargo de Gonzalo Ferreiros, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.