Ahora, podés obtener tus entradas para el Complejo Plaza por Internet

Para facilitar el acceso a los espectáculos, se habilitó la Ticketera online. Solo tenés que ingresar a la página web, seleccionar el show y elegir la forma de pago.

0
284

Para seguir avanzando hacia un gobierno más moderno y tecnológico, San Martín lanzó la Ticketera online, una plataforma digital para facilitar la compra de entradas a los espectáculos del Complejo Cultural Plaza.

De esta manera, en pocos pasos podrás obtener tu ticket para las obras de teatro, stand up, shows y recitales que se realicen en este espacio cultural.

En ese sentido, solo tenés que ingresar a nuestra página web -www.sanmartin.gov.ar-, ir al menú “Servicios Online” y hacer click en la opción “Entradas Complejo Plaza”.

Allí, encontrarás la agenda completa de espectáculos que se presentarán en los próximos meses. En este menú, deberás seleccionar la propuesta que más te guste, elegir la ubicación e ingresar tus datos de compra. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Al finalizar la transacción, se enviará el comprobante a tu mail, el cual tendrás que imprimir y presentarlo en la entrada media hora antes de la función. En caso de no poder imprimirlo, es necesario mostrar el mail con el archivo adjunto para acreditar la compra.

Por otro lado, la Ticketera también estará disponible para obtener las entradas de los espectáculos gratuitos.

Esta iniciativa se enmarca en una política de modernización del Estado, a través de la cual ya han incorporado nuevos servicios como los trámites y consultas online, habilitación express, pagos online, sistemas de turnos autogestivos, biblioteca digital, etc.