San Isidro: Sigue el mercado en tu barrio

“El mercado en tu Barrio”, recorrerá todas las semanas diferentes localidades del municipio; en el horario de 9:00 a 13:00hs.

0
349

El municipio de San Isidro continua con el programa “El mercado en tu Barrio”, el cual recorrerá todas las semanas diferentes localidades del municipio; en el horario de 9:00 a 13:00hs.

Dicha iniciativa permite que lo ciudadanos de la comuna tenga la posibilidad de comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, a muy cerca de sus hogares, tomando como referencias los precios del Mercado Central.

El proyecto “El Mercado en tu Barrio” es organizada por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Para evitar que la propagación del covid-19, al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de barbijo casero, y utilizar alcohol en gel.

El Mercado en tu barrio se ubicará los siguientes días en estos lugares: Martes 23/6 -El Hornero y Virrey Vértiz, Villa Adelina; Miércoles 24/6 -da Elflein y América, Beccar; Jueves 25/6 – Bernardo de Irigoyen y Segurola, Boulogne; Viernes 26/6 -Plaza Carlos Gardel, Beccar (Guido y Roma); Sábado 27/6 – Colombres y Jose María Moreno, Villa Adelina.