Victoria para Chacarita

0
87

Chacarita se quedó hoy con los tres puntos en un partido ante Deportivo Morón por la fecha 5 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022.

La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Parra, de penal.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Abel Masuero, Cristian Paz, Alejandro Manchot, Federico Rosso, Rodrigo González, Gastón González, Leandro Godoy, Mateo Levato. Además Alejandro Manchot fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Deportivo Morón, Alejandro Orfila, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Bruno Galván en el arco; Cristian Paz, Lucas Angelini, Damián Adín, Cristian Lillo y Lucas Abascia en la línea defensiva; Gastón González, Gonzalo Salega y Alan Schönfeld en el medio; y Mateo Levato y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Venturelli se plantaron con una estrategia 6-2-2 con Germán Salort bajo los tres palos; Federico Rosso, Juan Ignacio Alvacete, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Rodrigo González y Juan Cruz González en defensa; Luciano Perdomo y Saúl Nelle en la mitad de cancha; y Leandro Godoy y Facundo Parra en la delantera.

En la próxima fecha, Deportivo Morón visitará a Guillermo Brown, mientras que Chacarita recibirá a Deportivo Madryn en San Martín.

El local está en el puesto 32° con solo 3 puntos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el 12° lugar en el torneo.