“Hay un antes y un después del partido con Lanús”

Gallardo reconoció que la derrota en la semi de la Libertadores caló hondo en el plantel "porque la Copa era el objetivo principal". ¿En el torneo local? "Hemos dado muchas ventajas", comentó.

0
459

Copa Libertadores Lanus vs River 31.10.2017 Foto Maxi Failla cancha de lanus marcelo gallardo campeonato torneo copa libertadores 2017 futbol futbolistas partido lanus river plate

“No es todo tan oscuro”

Contalo a Enzo

“Escapa a nuestra actualidad”

Claramente hubo un punto de quiebre en el último tiempo en River. Tras ir 3-0 en el marcador global, terminó cayendo 4-3 en la semi de la Copa Libertadores frente a Lanús y quedó eliminado del certamen continental. Un golpe muy duro del que, aún, parece no recuperarse el Millonario.

“Hay un antes y un después de ese partido con Lanús”
“Hay un antes y un después de ese partido con Lanús porque la Copa era el objetivo principal”, reconoció el propio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. En ese sentido, dejó en claro que eso se evidenció en los partidos por el campeonato doméstico: “En el torneo local nos ha costado mucho. Hemos dado muchas ventajas y eso se ve en tabla de posiciones”.