Vicente López: la UTPBA realizó una donación de 500 barbijos al Municipio

La entrega de las mascarillas la recibió Antonella del Prete, la subsecretaria de Desarrollo Social, y el área de prensa del distrito. “El municipio destaca el gesto de La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. En el contexto actual, este aporte adquiere un valor muy significativo”.

0
95

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) donó 500 barbijos al Municipio de Vicente López, los cuales fueron recibidos por Antonella del Prete, la subsecretaria de Desarrollo Social, y el área de prensa del distrito, y serán entregados a establecimientos sanitarios, a la secretaría de prensa del distrito y a cinco comedores del partido.

Las mascarillas fueron aprobadas por ANMAT, y el objetivo de la donación fue colaborar con los trabajadores en este contexto de pandemia por el coronavirus.

Desde la municipalidad destacaron: “El municipio destaca el gesto de La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires. En el contexto actual, este aporte adquiere un valor muy significativo”.

En la entrega también estuvieron presentes, en representación de UTPBA: el secretario general adjunto Leandro Torres; el pro-secretario gremial, Fernando Castro; y la referente zona norte, Susana Etcheverri.