Vicente López: Jorge Macri dialogó con comerciantes locales ¿Qué dijeron?

El Intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo un diálogo via ZOOM con comerciantes que han abierto sus comercios y con otros que aun no.

0
388

Durante la Jornada de ayer, mediante la plataforma zoom, el Jefe Comunal del distrito de Vicente López dialogó con comerciantes del distrito.

Algunos de ellos empresarios que ya han abierto sus comercios, pero también con otros que al día de la fecha no lo han logrado.

Todos ellos se mostraron agradecidos con el Intendente conociendo la pelea que se encuentra dando con funcionarios del gobierno provincial para lograr que sean aprobados protocolos y que se habiliten actividades y apertura de comercios.

Los comerciantes comentaron a Jorge Macri las serias dificultades económicas que se encuentran atravesando debido a la bajas de ventas o en muchos casos a la situación de no poder estar ni siquiera trabajando sus comercios.

Jorge Macri mantuvo el compromiso de continuar trabajando por la apertura de los comercios con los protocolos correspondientes.