Tigre: una concejala del Frente de Todos valoró la aprobación de tasa cero para comercios no esenciales

La medida impulsada por el Frente de Todos contempla una exención de tasas municipales por 120 días. “Trabajamos todos los días para acompañar a los tigrenses”, manifestó la representante municipal.

0
36

La concejala del Frente de Todos, Micaela Ferraro, destacó la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante que contempla la exención de tasas municipales por 120 días. La misma beneficia a los sectores comerciales que vieron afectada su capacidad contributiva producto de las restricciones aplicadas por la emergencia sanitaria.

“Logramos desde el Frente de Todos la exención por 120 días de tasas municipales para el transporte fluvial, servicios y comercios no esenciales y el sector educativo, todos afectados fuertemente por la pandemia”, señaló la edil oriunda de la localidad de Benavídez.

“Este alivio fiscal llegará a gastronomicos, alquiler de inmueble para eventos, organización de prácticas deportivas en clubes, y establecimientos educativos”, detalló Ferraro. Y agregó: “Trabajamos todos los días para acompañar a los tigrenses en esta dura situación que golpea al mundo”.

Cabe remarcar que los beneficios fiscales se aplicarán a quienes cumplan en forma irrestricta con los protocolos sanitarios para prevenir contagios en materia de COVID-19 dispuestos por las autoridades.