Tigre: Robó en un kiosco, lo filmaron las cámaras y terminó detenido

El sujeto robó efectivo y bienes de un local y luego huyó en un colectivo. El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró los movimientos del sospechoso, y los agentes lograron arrestarlo.

0
130

Un hombre fue detenido señalado como el autor del robo de un comercio en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, luego de ser visualizado por las cámaras de monitoreo del Municipio de Tigre.

El incidente ocurrió en un comercio del barrio Las Tunas. Según una fuente de la comunidad, la persona robó dinero y varios artículos e intentó escapar en un autobús local.

Las cámaras de seguridad capturaron la ruta del sospechoso, quien fue interceptado por el personal del Centro de Operaciones Tigre (COT).

En las imágenes, se puede ver a una persona trepada en la ventana de un negocio, hurtando efectivo y bienes. En ese momento, desde la base operativa del COT, se notificó a los teléfonos móviles que patrullaban en el área que llegaran a la escena

Cuando los agentes fueron al lugar donde ocurrió el incidente, el ladrón huyó y subió al autobús, del que se bajó un momento después.

Los agentes fueron notificados durante toda la ruta, y  finalmente lograron detenerlo en Junín y Ruta 9.

El caso fue transferido a la dependencia de jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia.