Tigre: Las camionetas de AFIP llegaron a Nordelta y causaron “alarma” en la zona

0
37

Dos vehículos de la Administración Federal de Ingresos Públicos aparcaron este mediodía en el estacionamiento del Centro Comercial de Nordelta, en el partido de Tigre, y generaron revuelo entre los dueños de los coquetos comercios del lugar.

Las agencias móviles de la AFIP llegaron al estacionamiento del shopping ubicado sobre la ruta 27, al ingreso de la “Ciudad Pueblo” ubicada en la localidad tigrense de Benavídez, para desplegar controles de rigor y asistir a las personas que se acercaron a realizar consultas a los empleados del organismo que allí se encontraban.

Un usuario de Twitter, @brezhneviano, contó la situación con una humorada en su cuenta: “Si ven una estampida de gente por la Ruta 27 no se asusten. Es que hay dos camionetas de la AFIP que acaban de parar en el estacionamiento del shopping de Nordelta” y retrató el momento con dos fotos donde se ven las camionetas de la agencia nacional de recaudación y control de la seguridad social.

Más temprano, la AFIP había comunicado que en el marco del inicio del “Operativo de Verano 2023” labró 138 actas de infracción y relevó 706 trabajadores en 162 comercios de todo el país.