Tigre: IMS donó mamparas protectoras a comercios y concejalas recorrieron la planta

Dos concejalas del FR Todos visitaron una planta de IMS, la empresa de la que es dueño Jorge Barisonzi, y fueron partícipes de la donación que realizó para aportar al protocolo preventivo de la pandemia.

0
186

Mayra Mariani y Micaela Ferraro, concejalas del FR Todos, asistieron a una planta de la empresa IMS, la cual donó 150 pantallas protectoras con vidrio para distintos comercios, y así contribuir a las medidas de seguridad en el marco de la pandemia.

A raíz de la visita, Jorge Barisonzi, dueño de IMS, expresó: “Hoy recibimos la visita de concejales de Tigre, donde estamos entregando protectores anti coronavirus que estamos donando. Les quiero agradecer por la visita y por ayudarnos a distribuir estos protectores que fabricamos para ayudar a los pequeños comercios a salir adelante en este contexto”.

Por otra parte, para ampliar sobre el recorrido, indicó: “Hoy nos acercamos a IMS que nos comentó lo que están haciendo con el residuo de los vidrios, están armando mamparas para comercios y para distintos lugares de oficinas. Jorge es un empresario que estuvo siempre muy comprometido con la sociedad. Vinimos a visitar su planta que está trabajando respetando los protocolos de sanidad. Nos dieron vidrios para llevar a los comerciantes allí donde sean necesarios”.

En cuanto a la importancia y aporte de dicha planta recuperación de la economía de Argentina, Ferraro aseguró que “es fundamental el trabajo mancomunado entre los sectores. Nosotros como representantes de Tigre estamos articulando entre estos dos puntos. Somos un nexo entre los que necesitan esas mamparas y quienes las producen y generosamente las regalan sabiendo que es un aporte a la seguridad de los comercios. De esta situación salimos todos juntos, uniendo todos los sectores para construir este espacio seguro y protegido”.

Además de visitar la planta, pudieron conocer los trabajos realizados por la Escuela de Oficios Nelson Mandela, en donde se practica carpintería y herrería.