Tigre: el Municipio adhirió a las restricciones impuestas por la Provincia de Buenos Aires

El intendente Julio Zamora firmó el decreto de adhesión a la medida dispuesta por el gobierno bonaerense para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

0
85

El intendente de Tigre, Julio Zamora, ratificó mediante un decreto que se aplicarán las limitaciones vigentes por la disposición dispuesta por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Entre las 2 y las 6 de la madrugada quedan suspendidas todas las actividades que no sean esenciales ni productivas. Además se limitan las reuniones sociales y familiares a un máximo de 10 personas.

El decreto municipal 368/21, firmado este miércoles 31 de marzo establece: “Adhiérase a la resolución de la Jefatura de gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, poniendo en vigencia el nuevo cuadro de actividades comprendidas en la columna FASE 4. Adhiérase a la Resolución 928/21 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, estableciendo las siguientes restricciones en el desarrollo de actividades comprendidas en el Anexo I”. Aclara que “las actividades económicas industriales que podrán desarrollarse sin limitación horaria”.

Para acceder al Boletín Oficial del Municipio de Tigre: click aquí