Acuerdo político en San Isidro entre el Kirchnerismo y convocación

0
24

Con el objetivo de desgastar la democracia y jugar a la política, el bloque del Frente de Todos y el de Convocación por San Isidro se unen para reclamar una rendición de cuentas que ya tienen a disposición.

En la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro, las fuerzas que ejercen la oposición al Departamento Ejecutivo desconocen la presencia de la rendición de cuentas y votan juntas para reclamar la remisión de la misma.

La rendición de cuentas, mediante la cual los funcionarios dan cuenta del manejo de los recursos del Estado, se encuentra a disposición de los concejales y se debatirá como cada año en el legislativo local.

Sin embargo, en una actitud meramente electoralista, la oposición planteó un escenario de disconformidad, falta de transparencia e incumplimiento de plazos cuando la presentación se encuentra a disposición de los concejales y concejalas.

“A esta nueva alianza lo único que le interesa es hacer un espectáculo político”, expresaron desde el Interbloque de Juntos Por el Cambio.