Tigre aplastó a Platense en Victoria

0
65

Tigre derrotó hoy por 3 a 0 a Platense en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que el “Matador” se floreó y aplastó a su rival de principio a fin.

El conjunto de Victoria rompió el cero en el marcador a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol de Víctor Cabrera, mientras que Lucas Menossi estiró la diferencia a los 22 de la misma etapa.

Ya en el complemento, los dirigidos por Diego Martínez no dejaron dudas y liquidaron el duelo a los 2 minutos de la mano de Facundo Colidio, que venció la resistencia del arquero Marcos Ledesma con un formidable disparo desde fuera del área.

El “Calamar” ensayó un débil intento de reacción inmediantamente después del tercero, pero el travesaño le negó el descuento a Rodrigo Contreras y a partir de allí volvió a ser todo del anfitrión, que se lució ante su gente y selló una contundente victoria.

Con este resultado, Tigre alcanzó los 12 puntos en lo que va del certamen, mientras que Platense se alejó de la cima y permanece con 17 unidades.

Esta es la síntesis del Tigre vs Platense por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 10.
Tigre 3 – Platense 0.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Mauro Vigliano.
VAR: Héctor Paletta.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prietto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Ayrton Costa, Carlos Villalba, Federico Gino, Alexis Sabella, Ignacio Schor; Vicente Taborda y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Goles en el primer tiempo: 13m Cabrera (T), 22m Menossi (T).

Gol en el segundo tiempo: 2m Colidio (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Iván Gómez por Sabella (P); 8m Horacio Tijanovich por Gino (P) y Juan Cruz Esquivel por Contreras (P); 16m Pablo Magnín por Retegui (T); 25m Martín Ortega por Menossi (T) e Ijiel Priotti por Colidio (T); 33m Franco Baldassarra por Taborda (P); 36m Martín Galmarini por Blondel (T), Agustín Baldi por Prediger (T) y Ramiro González Hernández por Pignani (P).