Soledad Martínez: “Con el Metrobús nuestros vecinos viajan más rápido y seguros”

0
97

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó en la estación Las Heras del Metrobús los trabajos de limpieza y mantenimiento que realiza el municipio continuamente.

El Metrobús Norte fue inaugurado en el año 2015 y beneficia a más de 200 mil vecinos que viajan todos los días, a través de las líneas de colectivos que conectan la Ciudad de Buenos Aires con Vicente López. De esta manera, se promueve una vinculación más rápida para quienes trabajan y estudian transitando ambos lados de la General Paz.

En ese sentido, la jefa comunal Soledad Martínez manifestó: “El Metrobús es un servicio muy importante que brindamos desde Vicente López, que conecta nuestro municipio con la Ciudad de Buenos Aires y que más de 200 mil personas usan a diario. Nuestro trabajo es mantenerlo, arreglar cordones, calles y asientos, y limpiarlo para seguir brindando un servicio de calidad”.

Además, sostuvo que “nuestro compromiso cuando con Jorge Macri y el equipo trajimos el Metrobús era poder viajar más rápido pero también más seguros. Las paradas iluminadas, la conexión a Internet y el monitoreo por cámaras permiten que nuestros vecinos puedan usar el Metrobús y hacerlo con tranquilidad”.

Los trabajos consistieron en mantenimiento de delineadores y doble montantes, reemplazo de botazos, limpieza general de los espacios, recambio y mantenimiento de luminarias, y cambio de baldosas dañadas.