SAN MARTÍN: EL PADRE PEPE RECIBIÓ A ANDRÉS PETRILLO

Andrés Petrillo: “El padre Pepe es el principal referente social de San Martín, por eso su opinión es tan valiosa para nosotros”

0
16

Andrés Petrillo, Santi Echevarrieta y Nilda Molouny, los candidatos de la lista 506 2B de “Juntos” del Partido de San Martín, visitaron al padre José María ‘Pepe’ Di Paola en la parroquia San Juan Bosco del barrio La Carcova.

“Nos enorgullece el trabajo y esfuerzo cotidiano del padre Pepe en esta zona tan postergada de San Martín. Esto es posible por su inmensa fe, su enorme labor y por el profundo conocimiento que tiene sobre la comunidad” afirmó Andrés Petrillo.

“Vamos a acompañar esta obra desde lo legislativo con propuestas concretas que colaboren en el desarrollo social y deportivo del barrio” agregó el referente de Jorge Macri en San Martín.

El sacerdote, lleva una gran tarea de contención mediante un trabajo social que incluye la educación y el deporte en los niños, la formación en oficio y la asistencia a los adultos mayores de los barrios populares de José León Suárez.

“La deuda de la política argentina es la educación y la creación trabajo digno. Es fundamental por cómo influye en el resto de las cosas.Esto se debería solucionar  con un gran acuerdo político” indicó el Padre “Pepe”.

Actualmente desde la parroquia se entregan más de 3 mil viandas alimentarias, con el soporte logístico del Ejército, a su vez, organismos estatales colaboran en las instalaciones de la obra del Padre “Pepe”.

“Después de la pandemia, los municipios deben darse cuenta que lo que permanece en el barrio es la institución, el trabajo social  que hacen los mismos actores del barrio. En este sentidose debe fortalecer el desarrollo y la participación en los centros comunitarios que no son clubes, pero funcionan como tal en los barrios populares” explicó el religioso.

“Me llevo varios conceptos e inquietudes después de este valiosos encuentro. El Padre “Pepe” es el principal referente social de San Martín, por eso su opinión es tan valiosa para nosotros” afirmó AndrésPetrillo.