San Isidro: más de 7.500 vecinos disfrutaron de la Quinta Fiesta en Beccar

0
22

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la fiesta que convocó a más de 7.500 vecinos en Madame Curie, entre José Ingenieros y Marconi. Hubo shows musicales, talleres, kermesse, clowns y gastronomía.

“Fue un gran acierto organizar una segunda fiesta en Beccar y que se haya elegido este sitio con una identidad muy distinta a la de Juan B. Justo, donde se hace la tradicional Romería. Son encuentros necesarios ya que, además de lo artístico, nos permiten seguir estando cerca de los vecinos para escuchar de primera mano sus ideas y requerimientos”, sostuvo Posse.

El encuentro llenó de arte, color y alegría a una zona donde antiguamente había quintas de producción hortícola, y dio la bienvenida desde el portal de M. Curie y José Ingenieros. De ahí en más, una kermesse que tentó a familias enteras con juegos divertidos. Mientras que la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo ofreció una gran parrillada.

“Es un formato de celebración que tiene muy en cuenta las diversas identidades de los barrios, desde lo que ocurre en el escenario hasta el diseño de los talleres con una fuerte presencia de artistas locales”, explicó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

A lo largo de la jornada, por el escenario principal pasaron los artistas de “Suena eh”, productora y sello discográfico nacido en el barrio de La Cava; el Club Unión y Juventud de Beccar con su reggaetón; la Iglesia Cristiandad con su baile árabe; y la zumba del Club Atlético Beccar.

También mostraron sus sketches Escena teatral, de Amigos de Beccar-Centro de Jubilados, y sus trucos los magos Facundo Daelli y Santiago Mouradian con su show Creer o Reventar.

Además, estuvieron los clowns de Broca, dirigidos por Marcelo Katz, creador y director de Espacio Aguirre.