San Isidro: encuentros online para emprendedores y mentores

Durante este mes, el Municipio ofrece salas de networking para intercambiar experiencias, generar contactos y alianzas estratégicas que permitan conseguir socios de negocios, clientes y trabajo.

0
101

Lo habitual es intercambiar tarjetas de presentación, estrechar manos, hacer nuevos contactos, pero en tiempos de pandemia de coronavirus, el mundo analógico ofrece pocas posibilidades de ampliar las redes laborales. Por eso, para tender puentes comerciales y laborales, el Municipio de San Isidro ofrece encuentros online para emprendedores y mentores en febrero.

Se trata de salas de networking que brindarán la posibilidad de conocer a otros emprendedores, empresarios, mentores y potenciar la agenda de contactos, y alianzas estratégicas para generar oportunidades de negocios.

“Se pone en valor la solidaridad y el esfuerzo que, en circunstancias tan complejas como las actuales, se piensa en lo colectivo y en el bien común”, explicaron desde el Municipio.

Este programa le da la oportunidad a cada emprendedor de recibir el asesoramiento que más se ajuste a su necesidad, ya que generan nuevos vínculos en el ecosistema emprendedor y participan en una red de apoyo sostenible en el tiempo.

Cada encuentro tendrá un coordinador que se conectará con un grupo de emprendedores – entre cuatro y ocho – durante una hora. Se abordará un tema específico y luego habrá tiempo para realizar preguntas puntuales sobre negocios y distintas dinámicas.

Las reuniones de networking pueden satisfacer diferentes situaciones laborales. Desde personas que tienen una idea de un negocio y necesitan inversores o socios, la incorporación de especialistas en determinadas áreas, hasta la búsqueda de proyectos en los que invertir. Incluso puede resultar beneficioso para aquellos que están buscando un empleo o que quieren cambiar su lugar de trabajo.

Los interesados en participar de los encuentros se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende.

Días y horarios

– Lunes 8 de febrero a las 18:30

– Martes 9 de febrero a las 18:00

– Lunes 15 de Febrero a las 18:00

– Miércoles 17 de febrero a las 18:30

– Lunes 22 de febrero a las 18:00

– Martes 23 de febrero a las 18:00