San Fernando: Suman nuevas transmisiones en vivo de Educación, Cultura y Deporte

A través de las cuentas de Instagram y Facebook el municipio sigue ofreciendo alternativas de entretenimiento

0
108

En marco de un aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19, el municipio de San Fernando sigue dictando clases gratuitas de Deporte, Educación y Cultura durante toda la semana, transmitiéndolas mediante Facebook e Instagram – Instagram @SanferEntrenaEnCasa (Deporte); @SanferCulturaEnCasa (Cultura) y @sanferaprendeencasa (Educación), y Facebook ‘Sanfer entrena en casa’, ‘Cultura San Fernando’ y ‘Sanfer aprende en casa-.

Los profesores de los Polideportivos de San Fernando en el área de deporte transmiten en vivo ejercicios y actividades completas como Zumba, Gimnasia, Funcional, Vóley, Hockey, entre otras actividades.

Asimismo, el jueves 2 de julio a las 19 horas por medio de la red social Instagram se transmitirá una charla con Lucas Rey, jugador campeón de la Selección Argentina de Hockey, en el marco del Ciclo de Charlas con Deportistas Sanfernandinos.

Por otra parte, el área de Cultura ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores.

Y en tanto a Educación, se transmitirán clases en vivo de los Jardines Maternales, Centros Educativos y Escuela de Oficios Municipales, como así también de Cocina del programa Sumate.

Para conocer el cronograma del 29 de junio al 4 de julio visita las redes del municipio.