San Fernando: se suman nuevos contenidos a las redes de Cultura de la comuna

Vive en vivo trasmisiones de talleres culturales abiertos y gratuitos, entrevistas y funciones artísticas en Instagram @SanFerCulturaEnCasa y Facebook "Cultura San Fernando" todos los días. Además se publican videos y actividades especiales con artistas sanfernandinos.

0
119

El Municipio de San Fernando continúa con su programación de talleres culturales en vivo y contenidos audiovisuales artísticos, e incluyó nuevas propuestas a través de Facebook “Cultura San Fernando” e Instagram @SanFerCulturaEnCasa durante todo el mes de septiembre.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, invitó a los vecinos que sigan a estas cuentas: “Este mes de septiembre seguiremos con muchísimas y nuevas actividades, con los distintos Talleres que tenemos todos los días a las 11 y 18 horas. Además, se suman interesantes propuestas de artistas sanfernandinos para que cada uno pueda disfrutar desde su casa, como también el segmento ‘Comida Italiana por Sanfernandinas Italiana y Descendientes’, realmente muy lindo e interesante. Tenemos una comunidad italiana muy grande en San Fernando y poder compartir su saber es muy lindo”.

“Tenemos clases de ‘Speak Art’, el nuevo arte de hablar en cámara con la profesora Gaia Rosviar, para que puedan seguirlo en este momento que la pandemia nos obliga a utilizar las redes sociales, la comunicación, el hablar ante cámaras y demás, así que también los invitamos a que lo sigan para que aprendan muchos tips para utilizar Zoom, Facebook, Instagram y distintas redes sociales que llegaron en esta pandemia para quedarse”, agregó luego.

“También tenemos un concurso de Fotografía Natural; invitamos a los alumnos que hayan participado de ese taller a tomar fotos de la naturaleza para este concurso que además está abierto a la comunidad. Tenemos cortos, una miniserie sobre Evita, realmente muchas actividades para compartir quedándonos en casa, cuidándonos y sintiendo el acompañamiento hasta pasar esto y poder volver a los eventos y las actividades a las que estábamos acostumbrados”, concluyó Torchia.

Cultura ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores, además de diversos programas culturales de lunes a domingo.

El cronograma para el mes de septiembre esta disponible en las redes sociales del municipio:

Instagram: @sanferculturaencasa

Facebook: Cultura San Fernando