San Fernando: el Municipio recuerda la extensión por un año de las licencias de conducir

La medida aplicada debido a la pandemia por el coronavirus aplica sólo para las licencias que vencen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año. Para realizar consultas al Área de Licencias de Conducir municipal, comunicarse al 5245-2418.

0
150

A raíz de la pandemia por el Covid-19, muchas comunas decidieron extender/prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir. En este caso, el Municipio de San Fernando recuerda que la validez de las licencias se extendió por un año, para quienes la tengan vencida con fecha entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.

Por disposiciones nacionales y provinciales, los vencimientos se prorrogan para posibilitar un funcionamiento seguro del Centro de Tránsito y Gestión Municipal, que adoptó protocolos de distanciamiento social para prevenir el coronavirus.

Se recuerda que los titulares de las licencias cuyo vencimiento se prorrogó podrán solicitar turno online para tramitar su renovación en el Centro de Tránsito y Gestión municipal, situado en Colectora Acceso y Urquiza, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas. 

Consultas del Área de Licencias de Conducir municipal: 5245-2418.

Para mayor información sobre las precauciones en servicios municipales, ingresar a: www.sanfernando.gob.ar/coronavirus.