San Fernando: el intendente supervisó la obra de repavimentación de Av. Libertador

Juan Andreotti recorrió la segunda etapa de renovación de 12.600 mt2 de una de las avenidas más transitadas de la ciudad. La visita la realizó con el secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

0
91

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó la segunda etapa de renovación de la Avenida Libertador, junto con el secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos. Esta etapa es de 12.600 metros cuadrados y va desde Simón de Iriondo hasta Del Arca. En la primera etapa, se renovó el tramo de Uruguay a Simón de Iriondo.

Al respecto, Juan Andreotti explicó: “Estamos realizando una obra muy importante para el Municipio, la repavimentación de la avenida Libertador, desde la calle Simón de Iriondo hasta Del Arca. El tramo de Simón de Iriondo a Uruguay ya lo habíamos hecho hace unos años, con el objetivo de poner en condiciones una de las avenidas más importantes que tiene la ciudad”.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó: “A parte de esta renovación también venimos avanzando en la puesta en valor de las veredas, comenzamos desde Uruguay y ya se está avanzando en Martín Rodríguez para continuar por toda su traza. El objetivo es que los vecinos puedan caminar en veredas en condiciones y que los comerciantes trabajen en centros más lindos, entendiendo lo difícil que ha sido este año para ellos. Además de ayudarlos durante meses por la pandemia, donde no tuvieron que pagar la Tasa de Seguridad e Higiene, estamos invirtiendo para que los sanfernandinos y vecinos de otros distritos vengan a consumir y disfrutar de nuestros centros comerciales”.

Cabe destacar que San Fernando lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.