San Fernando: El concejo volvió a sesionar

Para ello, los concejales tomaron medidas de prevención como mantener distancia, utilizar alcohol en gel y barbijos. El presidente del HCD Santiago Aparició mencionó que era una necesidad de los vecinos que el Concejo vuelva a sesionar.

0
183

Asimismo, otras medidas que tomó el HCD local, fueron las de la limpieza y desinfección diaria, y la restricción de la circulación dentro del recinto.

Por su parte, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, explicó: “Luego de un mes y medio de suspensión de actividades por la cuarentena decidimos reincorporarnos al ciclo legislativo con la presencia de los 20 concejales. Hoy sesionamos respetando las medidas como la distancia permitida, el uso del barbijo y asistiendo un empleado por bloque a las reuniones. Los vecinos necesitan que nos pongamos en actividad, tomando las precauciones necesarias, para acompañar al Ejecutivo a resolver los temas frenados por la pandemia”.

Entre alguno de los proyectos aprobados, está el del descuento del 100% de la tasa de Seguridad e Higiene para industrias y comercios que no han podido abrir desde el 20 de marzo hasta fines de abril.