San Fernando: Continúan las transmisiones en vivo de diversas actividades.

Clases completas de ejercicios de deportes, educación y cultura, seguirán siendo dadas a través de las transmisiones en vivos por medio de las redes sociales del municipio.

0
174

Frente a la pandemia por el coronavirus, el municipio de San Fernando seguirá dictando sus clases gratuitas de Deporte, Educación y cultura, durante toda la semana, siendo transmitidas por Instagram y Facebook, dirigidas por sus profesores. @SanferEntrenaEnCasa (Deporte); @sanferculturaencasa (Cultura) y @sanferaprendeencasa (Educación), como asimismo en los Facebook SanferEntrenaEnCasa, Cultura San Fernando y SanferAprendeEnCasa.

Transmiten en vivo ejercicios y actividades completas como Zumba, Gimnasia, Funcional, Aeróbica, Pilates, Circuito, Ritmos, Gimnasia en sillas, Vóley y Hockey. Además, se transmitirá por Instagram una charla con destacados deportistas sanfernandinos.

Asimismo, Cultura ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores.

Y en cuanto a Educación, se transmitirán clases en vivo de los Jardines Maternales, Centros Educativos y Escuela de Oficios Municipales, como así también de Cocina del programa Sumate.

Para más información y horarios visitá las páginas del municipio.