San Fernando: comenzó la inscripción online para las actividades deportivas anuales

Ya se encuentra abierta la inscripción online a las actividades deportivas anuales del Municipio, donde los vecinos podrán disfrutar distintas propuestas de campo y de pileta en los 10 Polideportivos con grupos reducidos y respetando protocolos.

0
91

El Municipio de San Fernando abrió la inscripción online a las actividades de campo y pileta, que tendrán lugar en todos los Polideportivos a partir del 1 de marzo para que los vecinos puedan disfrutar a pleno durante todo el año, con grupos reducidos para respetar los protocolos de prevención del COVID-19. Para inscribirse los vecinos deben ingresar a la página web: www.sanfernando.gob.ar/actividadesdeportivas

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Después de una temporada de verano particular por la pandemia, estamos muy contentos porque logramos desarrollar actividades y los vecinos pudieron disfrutar con todos los cuidados. Hoy anunciamos el lanzamiento de las actividades anuales de deportes desde el Municipio, los interesados ya se podrán inscribir tanto en actividades de campo como de pileta para mayores de 6 años en adelante. Estamos preparados para recibirlos con todos los protocolos y cuidados”.

En ese sentido, el funcionario recordó: “Tenemos una oferta variada de actividades para todas las edades como hockey, patín artístico, boxeo, tenis, remo y canotaje, y actividades para personas con discapacidad. También ofrecemos clases de yoga, pilates, gimnasia, fútbol y básquet, entre otras que pueden encontrar en nuestra página web”.

El sistema web permite agilizar, ampliar y facilitar esta inscripción. Los vecinos podrán fácilmente completar el formulario online para conocer los turnos disponibles de todas las actividades.

¿Cuáles son los requisitos?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

¿Quiénes se pueden inscribir?

Los vecinos mayores de 6 años.

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción?

Luego de insertar los datos, recibirá un correo electrónico y un formulario para imprimir, completar y entregar en el Polideportivo seleccionado, presentando el DNI correspondiente para conservar la vacante.

¿Cuándo inician las actividades?

A partir del 1 de marzo.

Por más consultas, dirigirse a los Polideportivos del Municipio.