San Fernando: 12 vecinos se recuperaron de Covid 19

Son 28 los vecinos que hasa el momento han recibido el alta médica de Coronavirus, mientras que hay otros 20 vecinos que evolucionan con buen pronóstico.

0
166

El Municipio de San Fernando recibió el alta clínica y virológica de 12 vecinos que habían contraído Coronavirus, lo que significa que se encuentran con buena salud y sin representar un riesgo para la sociedad. Asimismo, son 20 los casos actuales de san fernandinos en tratamiento y asciende a 28 la cantidad de recuperados. También se lamenta el fallecimiento de dos vecinos, de 69 y de 73 años con enfermedades preexistentes que agravaron sus cuadros.

Los doce pacientes recuperados cumplieron lo solicitado por protocolo para darse el alta: permanecer mínimamente 3 días asintomáticos y contar con 2 análisis ‘PCR’ con resultados negativos, con una diferencia de 24hs.A partir de esto, pueden continuar normalmente con la cuarentena obligatoria.

La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales les agradeció a ellos y a su entorno por la responsabilidad con la que cumplieron el aislamiento correspondiente, siguiendo las medidas de prevención adecuadas.

En tanto, el Municipio monitorea los progresos de los 20pacientesactualmente en tratamientopor la enfermedad y recuerda que dispone del sitio web www.sanfernando.gob.ar/coronavirus para seguir los casos actuales, con información oficial y manteniendo la confidencialidad de los datos para proteger a las víctimas y su entorno, en el complejo momento que atraviesan.