Rodríguez Larreta y Quirós dialogaron con vecinos del Abasto

0
111

Horacio Rodríguez Larreta y uno de los pre candidatos a Jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós, compartieron un café con vecinos del Abasto. Entre todos intercambiaron opiniones sobre la realidad del barrio, además de analizar distintos temas y proyectos que están en marcha en la Ciudad.

El Jefe de Gobierno, entre otros temas, habló sobre la seguridad en la Ciudad: “La Policía hace su trabajo. Ahora estamos sacando una camada de 500 nuevos efectivos que estarán destinados al orden público. Hoy tenemos una situación social que es gravísima y no podemos negarla. Yo entiendo los reclamos y pongo la cara, vengo acá y voy a seguir viniendo hasta el último día de mi mandato. Tenemos un problema de seguridad en toda la Argentina y estamos haciendo frente en la Ciudad de Buenos Aires que es, lejos, el lugar más seguro del país. Entendamos que estamos viviendo una cuestión social como no pasaba desde 2001. Por eso, el problema del orden público es consecuencia de eso. La prioridad de los policías es cuidar la vida de la gente”.

“Yo recorro la Ciudad todos los días. Y hay muchas cosas que tenemos para hacer juntos. No dejemos de hacerlas”, agregó Quirós.

“Vine con propuestas concretas para mejorar nuestro día a día en la Ciudad. Busco mejorar el servicio de reciclaje y quiero impulsar las multas a quienes sacan la basura fuera de horario”, planteó Juan López, uno de los vecinos asistentes.