Posse cuestionó el silencio de quienes conducen el partido

El candidato a presidente del Comité Radical de la provincia de Buenos Aires por la lista 14 Protagonismo Radical e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó el silencio del oficialismo radical de la provincia de Buenos Aires ante la crítica situación que se está viviendo: “Hoy el radicalismo tiene que estar cerca de la gente y, lamentablemente, no emite sonido”.

0
130

En un encuentro con más de 700 dirigentes radicales que se realizó por Zoom, Posse cuestionó a la conducción de la UCR bonaerense: “Salvo para seguir a un sector de los partidos socios de Juntos para el Cambio, el oficialismo radical eligió el silencio ante la acuciante situación que estamos viviendo con problemas reales como la pandemia, la recesión, la inseguridad, la vuelta a clases y la cuestión social”.

Además, el jefe comunal de San Isidro se refirió al papel que debe cumplir el radicalismo y en tal sentido señaló que “el 41 por ciento que nos votó a nivel nacional en la última elección presidencial nos compromete a fortalecer y ensanchar el frente y buena parte de esos votantes esperan el protagonismo del radicalismo. La unión Cívica Radical debe sostener, sin ningún tipo de ataduras, sus postulados y ese es el objetivo de Protagonismo Radical”.

“La Lista 14 es la única que tiene posibilidad de ensanchar el frente que integramos y en el que tenemos que ser socios plenos y protagonistas. El oficialismo hoy no tiene la posibilidad de hacerlo”, finalizó el candidato de la Lista 14.

En el encuentro también participaron la candidata a vicepresidenta al Comité Provincia y vice rectora de la UNNOBA, Danya Tavella; los intendentes de Maipú, Matías Rapallini; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de Puán, Facundo Castelli; y de General Viamonte, Franco Flexas, junto a referentes de Evolución y de diversos espacios.