Platense empató en Puerto Madryn y cortó una serie de tres derrotas al hilo

Platense (29 puntos) interrumpió esta tarde una racha negativa en el Sur argentino, al igualar 1-1 con el local Brown de Puerto Madryn (23), en cotejo válido por la fecha 19 de la zona A del torneo de la Primera Nacional

0
287

En el estadio Raúl Conti, el equipo local se puso en ventaja a los 44 minutos de la primera etapa, a través de un penal convertido por Rodrigo Depetris, luego de una infracción de Roberto Bochi sobre Diego Herner.

El conjunto de Vicente López, que cortó una serie de tres derrotas en fila, estableció la igualdad antes de la finalización de la primera parte, con una aparición de Bochi (46m.), que capturó un rebote en el arquero Taborda, tras un remate de Juan Infante.

El desarrollo del encuentro fue equilibrado, con un ligero dominio territorial del elenco local, aunque sin demasiada profundidad.

Inclusive, Platense dispuso de una situación clara para desnivelar con un tiro libre de Gonzalo Bazán que pegó en el palo (St. 13m.), cuando el guardavallas local hacía vista.

El árbitro Pablo Giménez expulsó a Leandro Lugarzo (St. 40m.) por doble amonestación, razón por la cual los dirigidos por Marcelo Broggi jugaron en inferioridad numérica, durante el tramo final del cotejo.

En la próxima fecha, Brown de Puerto Madryn se medirá con Independiente Rivadavia, mientras que Platense tendrá como rival a Alvarado.

-Síntesis-

Brown de Puerto Madryn: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Agustín Bolívar, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi

Platense: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Gonzalo Bazán; Javier Rossi y José Luis Sinisterra. DT: Fernando Ruiz

Goles en el primer tiempo: 44m. Depetris (B), de penal; 46m. Bochi (P)

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Leonardo Baima por Gonzalo Bazán (P); 26m. Joaquín Susvielles por Rossi (P); 29m. Abel Méndez por Bonetto (B); 32m. Joel Martínez por Depetris (B); 36m. Gianluca Pugliese por Sinisterra (P); 42m. Luciano Sánchez por Urquijo (B)

Incidencia en el segundo tiempo: 40m. Expulsado Lugarzo (B)

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn)