Pilar: en un intento de robo asesinan a un hombre

La víctima era de nacionalidad boliviana y tenía 70 años. Estaba cenando con su esposa, y al menos cuatro criminales lo interceptaron.

0
122

El hecho ocurrió anoche en una casa cercana a Almirante Irizar, en la intersección de El Alazán y Los Naranjos, en el Barrio Chico, a escasos metros del Jardín de Infantes 912, partido de Pilar. La víctima era una persona de nacionalidad boliviana de unos 70 años.

Según los investigadores, el asesinato ocurrió pasadas las 10:30 de la noche de ayer, el hombre asesinado fue identificado como Mariano Yucra y su esposa de 58 años, se encontraban conversando en la mesa. Hay una pequeña tienda y un almacén frente a la casa. Se especula que los delincuentes entraron a la casa en busca de dinero. Se desconoce si efectivamente se fueron del lugar llevándose plata, en tanto que el celular de la víctima todavía no fue hallado.

Según el primer testimonio, se trata de un grupo de 4 a 5 delincuentes que viajan en autos de colores claros. La víctima presuntamente trató de resistir y luego recibió un disparo de una escopeta en su rostro a menos de dos metros de distancia, lo que le provocó la muerte inmediata. Los delincuentes escaparon por la calle Frondizi en dirección a la ruta 6 que conduce a Los Cardales y continúan prófugos. La mujer continúa en estado de shock.

Intervino el Destacamento del Parque Industrial tras un llamado al 911. Trabajó en el lugar la Policía Científica y la Sub DDI de Pilar. La caratula es “HOMICIDIO” UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.