Pilar: echaron al jefe de vigilancia del barrio privado Ayres del Pilar, luego de abusar a una empleada

La administración del barrio solicitó el despido del jefe de Vigilancia destacado en ese country por la empresa Watchman, tras que un medio digital de los propios vigiladores difundiera fotos y un video en los que claramente puede verse cuando el guardia cuestionado besa y manosea a una trabajadora.

0
195

Un nuevo escándalo afectó a miembros de la comunidad privada Ayres del Pilar en la pequeña localidad del mismo nombre en el Gran Buenos Aires. En este caso, la administración del barrio se vió obligada a pedir el despido del jefe de vigilancia destacado en ese country por la empresa Watchman, tras que un medio digital de los propios vigiladores difundiera fotos y un video en los que claramente puede verse cuando el guardia cuestionado besa y manosea a una trabajadora.

Estas imágenes fueron difundidas por “La Voz del Vigilares” (www.lavozdelvigilares.com) y se difundieron rápidamente, incluso hasta los famosos socios de Ayres del Pilar, que inmediatamente después de verlo exigieron a la Administración que disolviera al jefe de vigilancia, y cambiara de empresa de seguridad, para evitar una potencial demanda de la trabajadora abusada, ya que el hecho ocurrió dentro de las instalaciones de ese barrio privado.

No es la primera vez que Ayres del Pilar se ve afectado por escándalos. El 8 de julio, los copropietarios de este lujoso club de campo marcharon por el barrio y sus alrededores, exigiendo que Lázaro Báez no fuera puesto bajo arresto domiciliario en una casa del complejo.