Patricia Bullrich retomó su campaña territorial estando cerca de víctimas de la inseguridad

0
185

La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, retomó su campaña de cara a octubre 2023, reuniéndose con víctimas de la inseguridad de CABA y el Conurbano bonaerense.

Junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el candidato a Vicepresidente, Luís Petri, Bullrich recorrió el centro comercial 1 de Mayo de Loma Hermosa, en el que varios comercios fueron víctimas de la inseguridad y los intentos de saqueos ocurridos días atrás.

Conversando con los comerciantes, se comprometieron a seguir acompañándolos y visibilizando su problemática para que el gobierno nacional y provincial brinden la seguridad que necesitan para seguir con sus puertas abiertas y ser generadores de empleo.

Horas antes, la candidata se reunió con una vecina del Barrio 1-11-14 de CABA, la que en una nota televisiva había manifestado que cuando Bullrich era Ministra el barrio era más seguro, y que ella hará más hincapié en la seguridad.

Desde el equipo de Bullrich, expresaron que la candidata quiere continuar su campaña de una forma austera, recorriendo cada sector del país y muy cercana a la gente.