Pat Muller expone su arte textil en San Isidro

La exposición de la artista y vecina del Bajo de San Isidro “¿A caso no somos río?”, que remite al devenir cotidiano de la ribera, se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Podrá visitarse hasta el miércoles 14 de marzo. Gratis.

0
419

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, se inauguró la muestra “¿A caso no somos río?” de la artista Pat Müller.

Inspirada por su vida en la zona del Bajo, cercana al río, la artista desarrolló gran cantidad de piezas que remiten a este recurso natural.

“Trabajé con la idea de plasmar todo lo que implica el entorno de la ribera, los sauces y sus colores cambiantes dependiendo del momento del día”, afirmó Müller, quien para sus piezas emplea retazos textiles de todo tipo.

39853871924_b227dd443f_o.jpg

La muestra se presentará en el hall del HCD

La inauguración de la exposición contó con la participación del presidente del HCD de San Isidro, Carlos Castellano, quien subrayó el valor de la actividad artística tiene para que una ciudad prospere, se transforme y de posibilidades de trabajo.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 14 de marzo: Lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 y domingos de 16 a 20.