Morón: volvió el estacionamiento medido en Morón Centro, Castelar y Tribunales

La medida, que había sido suspendida en marzo a raíz de la pandemia por el Covid-19, comenzó a regir ayer, y funcionará de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14.

0
123

El estacionamiento medido volvió a regir en la localidad de Morón, Buenos Aires, y funcionará en las zonas de Morón Centro, Castelar y Tribunales; de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14 horas. La medida había sido suspendida al inicio de la cuarentena por el coronavirus. Los valores serán los mismos que establecieron el 20 de marzo, sin incrementos.

Para utilizar la función, los vecinos lo podrán hacer desde las aplicaciones móviles SEM MOBILE (para sistemas iOS) o SEM MORÓN (para sistemas Android), para lo que deberán cargar crédito en los comercios que estén adheridos al sistema. Una vez hecho, el usuario tendrá que ingresar su patente en la aplicación y activar o finalizar el servicio según lo necesite.

Quienes necesiten, podrán registrarse en https://sem.moron.gob.ar/#/login o solicitar “Crédito de Estacionamiento con Celular” en los Puntos de Venta.

Para más información o consultas, pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas, o los sábados de 10 a 14 a los números telefónicos 4628-4545 Int. 210/4483-1086 Int. 210.