Morón: falleció la madre del intendente

Evita Colombo tenía 71 años, madre de Lucas Ghi, se había contagiado de coronavirus en mayo y logró superar esta enfermedad, pero falleció de otra dolencia preexistente. Su hijo se despidió vía redes sociales.

0
130

La madre del jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, murió este domingo a raíz de una enfermedad crónica. Junto a su esposo habían contraído coronavirus en mayo, habiéndose recuperado de esta enfermedad.

La cuenta oficial del Municipio, este domingo, informó: “El Municipio de Morón informa que en el día de la fecha falleció Evita Colombo, madre del intendente Lucas Ghi, La vecina de El Palomar se encontraba internada, transcurriendo una afección crónica y luego de haberse recuperado de Covid 19. El intendente agradeció las condolencias”

Luego, el propio intendente decidió utilizar sus redes sociales para despedir a su madre y dejó plasmado en su cuenta de twitter un mensaje muy conmovedor: “Viejita, hoy empezamos una relación distinta pero con el afecto de siempre. Quería volver a decirte gracias por hacerme sentir bienvenido desde el primer día, a pisar seguro, a respetar y a saber ganarnos el respeto, a desear el bien y a mirar la vida desde la ternura. Ojalá Vicky y Agus sientan por mí alguna vez algo parecido al amor que siento por vos ❤ GRACIAS, MA!Vi”.

En tanto, el ex intendente cambiemos de Morón y rival político de Ghi, Ramiro Tagliaferro, le expresó sus condolencias al jefe comunal a través de un tuit. “Lamento el fallecimiento de la mamá de @LucasGhi Mis condolencias para él y toda su familia. Acompañó al Intendente en este difícil momento”, escribió.