Menéndez nuevo presidente del PJ bonaerense: “Vamos a estar con los abuelos en la calle”

La nueva conducción del Partido Justicialista provincial se congregó en Merlo pasadas las 19.30 horas.

0
431

El peronismo bonaerense vivió una jornada democrática donde los afiliados a través de su voto convalidaron la lista de unidad encabezada por el intendente Gustavo Menéndez. Pasadas las 19. 30 horas, varios dirigentes se concentraron en el partido de Merlo en La Colonial, donde brindaron una conferencia de prensa y el presidente del PJ provincial brindó unas palabras.

Diagonales estuvo presente en lo que desde la nueva conducción del PJ bonaerense llaman el “resurgimiento” de los valores peronistas y la búsqueda de la unidad. El nuevo presidente, Gustavo Menéndez, habló de los desafíos que tienen por delante y no le esquivó a la dura realidad que atraviesa la Argentina y la provincia de Buenos Aires. En ese marco, definió cuál tiene que ser el rol de peronismo como oposición.

“Estamos de pie, tenemos compañeros valiosos y un pueblo que nos está mirando”, expresó Menéndez en su discurso una vez terminados los comicios y sabiendo la responsabilidad que afrontará de aquí en adelante.

También se refirió a la reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y pidió que los que van a votar “escuchen al corazón”. “Dejemos de generar muros entre nosotros, dejemos de pelear”, lanzó el flamante Presidente del PJ bonaerense.

En cuanto a la lucha que se viene por delante señaló que “el peronismo en la calle es terriblemente efectivo, pero unido” y remarcó que hay que “defender las convicciones en un mundo donde parece que la renta es superior a los valores”.

“Mañana vamos a estar acompañando a los abuelos. Estamos de pie, tenemos compañeros valiosos y un pueblo que nos están mirando”, expresó ‘el Tano’, como le dicen los más cercanos.

Por su parte, el vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray señaló que “acá nadie está por encima de nadie” y que son “un equipo, somos todos iguales”.

En cuanto a la actualidad, señaló que “están tocando el bolsillo de los más necesitados de la provincia de Buenos Aires” y que desde su lugar van a defenderlos.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Navarro, Santiago Maggioti; de Colón, Ricardo Casi; de Castelli, Francisco Echarren; de Varela, Andrés Watson; de Esteban Echeverría y vice del PJ, Fernando Gray; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; los diputados provinciales, Julio Pereyra y Federico Otermin; los diputados nacionales, Carlos Kunkel y Omar Plaini; el presidente del PJ de Merlo, Aldo Capece; el apoderado del PJ, Jorge Landau; el senador provincial, Gustavo Soos y Ulises Vivona; la apodera del PJ, Patricia Blanco, entre otros.