Matías Cerdá: “Con el bidón de Nafta de Milei no se construye un país. Con las mentiras de Alberto, tampoco”

0
29

El sábado en la localidad de Don Torcuato (Tigre) se realizó la reunión de candidatos del Partido Federal en la Primera Sección Electoral. Convocados por Matías Cerdá, precandidato a Senador Provincial.
Compartieron el evento los precandidatos a conejal Ale Romero (Malvinas Argentinas), Gabriel Ayroldi (Marcos Paz), Jorge Luna (Moreno), Claudio Cisterna (San Miguel), Eduardo Solís (San Fernando), Noelia Thiemich (San Isidro), Ariel Signetti (Pilar), Marcelo Odda (José C. Paz), Pablo Sarlenga (Luján), Sergio Barbeito (General Rodriguez), Lequi Orellana (Tres de Febrero), Christian Villanova (Campana), Nicolás Sturonas (Tigre), Adolfo “Fito” Veliz (Ituzaingó), Marcelo Suarez Nelson (Hurlingham). También asistieron los precandidatos a senador Marcela Peralta (Tres de Febrero), Sergio Feito (Escobar), Sebastián Sendra (San Miguel), Rodrigo Cáceres (Merlo) y Nicolás Colonna (San Martín).
Las palabra de Cerdá a los dirigentes se pueden resumir en “la política argentina se debate entre tres imposibles: el descontrol moral de Alberto Fernández, el fracaso reciente de los que fueron gobierno como Vidal y Santilli y los arrebatos emocionales de Javier Milei. Con ninguno de los tres se resuelve la catástrofe económica, sanitaria y social que vive el país”.
Cabe destacar que el Partido Federal, será la primer boleta en el cuarto oscuro (Lista 8) y lleva como precandidato a Diputado Nacional al dirigente de La Matanza, Miguel Saredi.
“La argentina no puede estar en las manos de corruptos o inútiles o desequilibrados. Nos mereces otra dirigencia. Tenemos que tener un rumbo concreto en manos de personas que tengan claro cuáles son los problemas y como solucionarlos” finalizó el precandidato a Senador provincial por la primera sección electoral.