Malvinas Argentinas: tras la 4ta jornada de Maratón Navideña en Los Polvorines, hoy es la última en Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo

La propuesta continúa recorriendo las localidades del partido. Hubo desfile artístico y show acrobático y aéreo. Hoy es el último día, la apertura se hará en la estación de Derqui y Winter, y el cierre en la Plaza Mailín, ubicada en Rawson y San Pedro.

0
297

Se realizó la cuarta jornada de Maratón Navideña en Malvinas Argentinas, con un desfile llegó a las calles de Los Polvorines: partió desde la Plaza El Sol para terminar en la Plaza Magdalena con un gran show.

El intendente, Leo Nardini, comentó: “Gracias a todos porque fue un año muy difícil y queríamos terminarlo con algo que disfrute toda la familia. Que estas fiestas se puedan juntar con sus seres queridos, pero a seguir cuidándose por favor. Les deseo de corazón muchas felicidades y que Dios los bendiga a todos”.

Como cada tarde noche, hubo desfile por las calles y un gran show de cierre, acrobático, musical y aéreo.

La Maratón Navideña culmina hoy en Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. La apertura se hará en la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) y el cierre en la Plaza Mailín, ubicada en Rawson y San Pedro.