Los increibles servicios de la Clínica Mühlberger

Desde huevos de pascua hasta la promesa de adelgazar comiendo lo que se quiera. Marketing 100%

0
336

Tras la detención del Dr. de los famosos, Rubén Mühlberger, el pasado Jueves, han comenzado a aparecer públicamente testimonios de clientes del médico que han revelado insólitos tratamientos y servicios que escapan por lejos a los que debiera prestarse en un Centro de Salud.

En definitiva, gran parte de los servicios ofrecidos por el indagado, tenían una clara finalidad pecuniaria que buscaba la recaudación como fin último.

En este sentido, a modo de ejemplo, se han ofrecido huevos de pascua. “En Klinik Mühlberger hacemos medicina pero con un enfoque más integral del paciente, y en base a lo que el organismo de cada persona necesita. Te invitamos a que tengas una consulta online donde prepararemos un plan regenerativo para que logres tu mejor versión”, revelaba un anuncio.

Otro de los servicios que ha surgido que era ofrecido por Muhlberger era el alargamiento peneano. Operación que refería según testigos, que él mismo practicaba, poniendo como ejemplo a un famoso futbolista que fuera paciente suyo.

S.O.S. SEXO“, era otro de los programas que podían ser contratados en la clínica. Aseguraba que podía estimular las hormonas mediante un tratamiento, para poder reactivar y potenciar el deseo sexual.

Pero sin dudas, lo que traspaso los límites de la moral privada para constituirse en un delito es pretender vender un antiviral contra el Covid 19. 

Dentro de la clínica, existían numerosos afiches, entre los que se refería: “Contamos con el antiviral para el COVID-19. El cínico nutriceutico con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del COVID-19. Consultanos”.

Pues bien, habiendo sido indagado, ahora está en manos de la justicia el destino del médico de los famosos y su Clínica.