La Municipalidad de San Martín convoca a empresas que puedan ser útiles contra el Coronavirus

A través de su Secretaría de Producción, la Municipalidad de San Martín aprovechó el fin de semana largo para ponerse en contacto con empresas locales y cumplimentar un pedido del Ministerio de Producción de la Nación como parte del plan para dar batalla al Coronavirus.

0
86

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de San Martín, a través del funcionario Leonardo Mazza, se puso en contacto con cámaras empresarias y firmas locales para requerir datos sobre las distintas empresas que trabajan y producen en el territorio.

Desde San Martín están cumpliendo con el requerimiento del Ministerio de Producción de la Nación de recoger información de empresas que puedan estar relacionadas con la producción, tecnología o servicios que puedan ser de utilidad para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

El Ministerio está desarrollando un programa para acompañar el proceso de producción y satisfacer las demandas vinculadas al sector. Entre los pedidos, se solicita a las empresas que informen sobre el proyecto de desarrollo o productos que fabrica para el sector de la salud, que hagan una breve descripción de la empresa, los requerimientos de financiamiento o insumos básicos de la empresa para poder desarrollar o producir, y datos de contacto.

El mail circuló durante el fin de semana con el asunto de “Urgente”. Quieren que todos los empresarios respondan antes de la tarde de este miércoles 25.